Iglesia Colombiana Metodista Bogotá – Celebramos la vida y edificamos la esperanza

¿QUÉ HACEMOS?

Nuestro trabajo es sencillo, ser las manos de Cristo para todo aquel que lo necesite

"Haz todo el bien que puedas por todos los medios que puedas, de todas las maneras que puedas en todos los lugares que puedas, en cualquier tiempo que puedas, a toda la gente que puedas, y tanto como tú puedas"
Rev. Jhon Wesley

Contamos con más de 50 niños a los que proveemos refrigerios, educación, diversión, pero lo más importante es que les formamos en valores y virtudes para que se desarrollen como personas que contribuyan a la construcción de una mejor sociedad explorando sus talentos y participando activamente en las diferentes actividades.

Contamos con el apoyo de mujeres excepcionales quienes con su trabajo voluntario nos han ayudado al crecimiento y expansión del mensaje de Jesús.

Un espacio de liderazgo, de reconocimiento, de valor creado por mujeres con diferentes dones y talentos al servicio de la comunidad.

Contamos con un gran grupo de jóvenes que quieren ser  ejemplo en conducta, amor, fe, servicio, y alegría en nuestra sociedad. 

Mediante la aplicación de diferentes actividades de integración y dinámicas, motivamos a cada asistente para que pueda vivir su fe, su personalizad, sus dones y talentos y se sienta en un espacio acogedor donde puede encontrar amigos y amigas de todas partes.

El llamado de Jesús es a la inclusión, al amor al prójimo, al respeto y tolerancia por todas las personas que habitan nuestro planeta. Entendiendo que Dios es el creador de la diversidad y todo lo que existe es por su divina voluntad, brindamos un espacio a la comunidad sexualmente diversa donde pueden acercarse a su fe, sin miedo al rechazo o a ser discriminados. En la casa de Dios hay un espacio para todos.