Iglesia Colombiana Metodista Bogotá – Celebramos la vida y edificamos la esperanza

Retiro espiritual de la familia Metodista

El 17 y 18 de agosto de 2019 la Iglesia Colombiana Metodista en Bogotà (Suba y Chapinero), unieron esfuerzos para vivir juntos y juntas el primer retiro espiritual como familia de fe, bajo el lema: «Y tù, una vez vuelto, fortalece a tus hermanos» del Evangelio de Lucas 22:32, cuyo fin fue incentivar el amor propio, el amor, el perdón, la reconciliación y avivar el llamado de Jesucristo a nuestras vidas.

El evento se realizó en la ciudad de Fusagasuga, Cundinamarca; donde más de 30 personas entre miembros de la iglesia y amigos pudieron disfrutar de dos días llenos de oración, meditación, integración, hermanamiento y encuentro. Mediante diferentes talleres, devocionales y espacios; donde muchos y muchas pudieron compartir sus testimonios de vida y viajes de fe.

Fue allí, donde el Espíritu Santo se derramó de forma delicada, apacible y poderosa sobre todos: restaurando, sanando y reafirmando la misión. Vimos muchísimos rostros mojados por las lágrimas que salían al escuchar cada experiencia de vida. No hay palabras para agradecer a Dios por este espacio y a todas las personas que se esforzaron por hacer posible este hermoso encuentro, un encuentro donde todos y todas son bienvenidos a compartir, en futuras oportunidades.

La Iglesia Colombiana Metodista en Bogotá está comprometida con el reino de Dios y su justicia, y genera espacios de encuentro para que los amados hijos e hijas del Señor puedan ser edificados y nutridos por la buena noticia de salvación.

Previous
Next